Hyundai i30 Wagon

 

Hyundai ha lanzado las primeras imágenes que glorifican el nuevo i30 Wagon que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en un par de semanas. Se convierte en la segunda variante en unirse a la nueva generación del modelo i30 después de la versión de cinco puertas.

 

Cuenta con el mismo frontal que su hermano, dominado por el estilo de la marca con parrilla en forma de hexágono y los faros de la firma. La línea del techo inclinada que se revela desde el perfil lateral tiene la intención de retratar a un coche estacionado que parece estar en movimiento.

 

La distancia entre ejes se ha incrementado en 185 mm haciendo un total de 4485mm, en comparación con su predecesor, que crea un amplio espacio interior y un área de carga con 528 litros que lo convierten en lo mejor de su clase. Si se abaten los asientos posteriores esta cifra aumenta hasta 1.642 litros y fácilmente supera las cifras del modelo de la generación anterior.

 

Hyundai i30 Wagon

 

Los mismos motores que monta la versión de cinco puertas estarán disponibles en la versión familiar. Constará de tres motores diésel, el más potente será el 1.6 litros con 128 CV y 260 Nm de par motor. También habrá tres motores de gasolina, el más poderoso un 1.6 litros Gamma DGI con 135 CV y 164 Nm de par motor.

 

Hyundai i30 Wagon

 

Esperamos más detalles y fotografías del interior a medida que se acerqué la fecha de su debut el mes que viene.