Porsche 718 Boxster
El nuevo Porsche 718 Boxster ha sido presentado oficialmente por la marca de automóviles alemana con sede en Stuttgart.

En la zona delantera del nuevo Porsche 718 Boxster podemos observar unas tomas de aire más grandes y unos nuevos faros bixenón con luz diurna de tecnología LED Integradas en el mismo faro. Si seguimos avanzando hacia atrás también vemos unos faldones laterales rediseñados, tomas de aire laterales más grandes y unas nuevas manetas en las puertas. Ya en la zona trasera encontramos unos pilotos LED tridimensionales. Avanzando más hacia atrás, podemos ver faldones laterales revisados, tomas de aire laterales más grandes, y los nuevos tiradores de las puertas. Otros puntos destacados incluyen luces traseras LED tridimensionales.

El interior del nuevo Porsche 718 Boxster recuerda en gran medida a anteriores modelos de la marca. Las principales diferencias que se pueden observar son las salidas de aire de forma circular, un nuevo volante y sistema Porsche Communication Management actualizado.

Porsche 718 Boxster interior

La versión de entrada del Porsche 718 Boxster montará un motor turbo 2.0 litros de cuatro cilindros con una entrega de potencia de 300 caballos y ​​380 Nm. A pesar de la reducción de especificación del motor, comparando éste con el anterior 2.7 litros de seis cilindros se obtiene un aumento de 35 CV.

Aquellos afortunados compradores del Porsche 718 Boxster que no tengan suficiente y busquen algo más potente tendrán la posibilidad de comprar el Porsche 718 Boxster S, que monta un motor turbo 2.5 litros de cuatro cilindros que produce 350 caballos de potencia y 420 Nm de par motor.

Para transmitir toda esta potencia al asfalto el nuevo Porsche 718 Boxster está equipado con una transmisión PDK y el paquete Sport Chrono. Promete una aceleración de 0 a 100 Km/h en 4,5 segundos para lograr una velocidad máxima de 273 Km/h. En cambio, el Porsche 718 Boxster S completa la misma tarea en 4 segundos y 285 Km/h de punta.

A pesar de ser significativamente más rápido y más potente, los nuevos modelos Boxster son más eficientes. El consumo de combustible se ha reducido hasta en un 13 por ciento. De esta manera, el 718 Boxster y 718 Boxster S homologan consumos medios de 6,9 litros / 100 Km y de 7,3 litros / 100 Km respectivamente.

El Porsche 718 Boxster ya está disponible para realizar pedidos y el precio irán desde los 56.938 € para la versión de entrada hasta los 72.487 € para la versión S. Porsche ha prometido que las entregas de las primeras unidades comenzarán a finales de junio, que mejor manera de estrenar un descapotable que en fechas veraniegas.

Porsche 718 Boxster (9 fotos)