Red Bull renueva a Buemi como piloto reserva para 2015
Red Bull Racing ha vuelto a firmar con Sebastien Buemi como piloto reserva del equipo para la temporada 2015. Será el quinto año en ese rol para Buemi, que fue coronado recientemente por la FIA como Campeón del Mundo de Resistencia junto a su compatriota, ex-corredor de F1, Anthony Davidson.

Estoy muy contento de poder realizar otra temporada como piloto de reserva en el equipo Infiniti Red Bull Racing dijo Buemi. Es como ser parte de la familia y tengo un buen trabajo y una buena relación personal con cada uno de los integrantes del equipo. Tengo muchas ganas de ayudar con el desarrollo del RB11 en todo lo que pueda. Va a ser una temporada emocionante y estoy encantado de ser parte de ella.

La primera temporada de Buemi como piloto de pruebas de Red Bull fue en el año 2008, cuando el joven suizo fue en aumento a través de las categorías inferiores. Después de tres temporadas como piloto de F1 con el equipo Toro Rosso desde 2009 hasta 2011, durante las cuales disputó un total de 55 Grandes Premios, Buemi fichó por Red Bull como piloto reserva en 2012.

Estamos encantados de que Sebastien siga con nosotros como piloto reservacomentó el director del equipo Red Bull, Christian Horner. “Él ha estado estrechamente asociado con el equipo desde hace algunos años, valoramos muy positivamente sus habilidades y tenemos una gran relación de trabajo con él. Su experiencia ha sido invaluable en los últimos años y es genial tener otro campeón del mundo en el equipo.

Re
d Bull renueva a Buemi como piloto reserva para 2015 (4 fotos)