Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car

 

El Mercedes-Benz SLS AMG fue presentado como coche de seguridad oficial para el campeonato del mundo de F1 en el año 2010 y ahora para el próximo Gran Premio de Singapur que se disputará el fin de semana del 21 al 23 de Septiembre ha recibido varias actualizaciones. 

 

Entre las diversas actualizaciones que recibirá nos encontramos con un incremento en la potencia que ahora asciende hasta los 591 CV, una nueva suspensión AMG Ride Control y una optimización en la caja de cambios para reducir el tiempo de cambio de marcha.

 

Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car - Bernd Mayländer

 

El Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car es pilotado por Bernd Mayländer el cual ha sido el piloto oficial desde el año 2000, junto con su copiloto Tibbets Pete.

 

El Safety Car tomó el control de la carrera este año por primera vez durante el Gran Premio de Bélgica y es muy probable que lo volvamos a ver por séptima vez este domingo durante la carrera nocturna de Marina Bay de Singapur, teniendo en cuenta que el coche de seguridad ha salido aquí todos los años desde que el circuito fuera introducido en el calendario de la Fómula 1 en 2008.

 

Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car

 

Mercedes-Benz SLS AMG F1 Safety Car