Los vehículos más espectaculares de alta gama se podrán visitar en Madrid. Entre los días 16 de Diciembre y el 8 de Enero, serán expuestos 45 modelos de series limitadas. El acto se celebrará en el pabellón 1 del recinto ferial de IFEMA.

 

Alfa Romeo 8c Competizione

 

La exposición dispondrá de una superficie de 5.000 metros cuadrados donde estarán presentes algunas marcas como Ferrari, Pagani, Aston Martin, Porsche, Lamborghini, Jaguar, Lotus o GTA, y entre los que estarán modelos tan espectaculares como el Ferrari Enzo, el Pagani Zonda o el deportivo español Pegaso Z102.

 

Aston Martin DBS

 

La exposición estará organizada por los diferentes países de producción de esto superdeportivos y como toda exposición también contará con actividades relacionadas con el mundo del motor. Es importante resaltar que un porcentaje de todo el dinero conseguido con las entradas se donará a la Fundación Theodora, organización que ameniza la larga estancia de niños en alrededor de veinte hospitales españoles.

 

El horario del recinto es de 10 de la mañana a las 21 horas. Se prevé que solo habrá horario reducido los días 24 y 31 de diciembre en los que solo permanecerá abierto hasta las 17 horas.

 

Ferrari Enzo

 

El precio de la entrada es de 8 euros para los adultos y 5 euros para los niños. Un buen precio sin duda para disfrutar de todos estos vehículos que no se ven todos los días además de actividades como Scalextric, simuladores de conducción y la posibilidad de conducir algunos modelos de Abarth.

Así que todos aquellos que viváis en Madrid o alrededores ya tenéis plan para estas Navidades.

 

Pagani Zonda

 

GTA Spano

 Más información | Superdeportivos