Ford B-Max

 

Ford dará a conocer la versión de producción del B-Max 2013 en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará en Marzo pero su comercialización en los concesionarios no será hasta bien entrado el tercer trimestre. Antes de la llegada del evento se han dado a conocer estas imágenes.

 

Ha tardado casi un año en pasar de versión concept a versión de producción después de verse en versión concept precisamente en el mismo Salón del año anterior. La inauguración correrá a cargo del presidente y CEO de Ford Alan Mulally.

 

El estilo presentado en la versión concept se ha mantenido invariable para el modelo de producción y contará con el sistema de puertas correderas con el pilar B integrado en las mismas. La parte delantera es la habitual en los nuevos modelos de Ford, dominado por una gran entrada de aire igual que en el nuevo Mondeo 2013.

 

Ford B-Max

 

Utilizará la misma plataforma que el Fiesta y se situará justo debajo del Ford C-Max con una longitud inferior tan solo de 32 centímetros. La posibilidad de plegar los asientos posteriores totalmente permitirá obtener un fondo plano con una longitud de 2,35 metros.

 

Como novedad la marca del óvalo también ha anunciado la disponibilidad de un nuevo motor tricilíndrico EcoBoost de 1.0 litros de gasolina.