Toyota Auris Touring Sports

 

Esta es la primera vez que el modelo Auris de Toyota recibe una variante wagon, una versión que es 285 mm más largo que el hatchback de cinco puertas.También representa el primer modelo de la serie que se ofrecerá con un sistema híbrido.

El Toyota Auris Touring Sports ha mantenido la distancia entre ejes de 2600 mm de la versión hatchback, pero es 285 mm más largo por lo que proporciona más espacio de carga. Ambas versiones comparten el diseño frontal, pero el perfil de la versión familiar es diferente, con el parabrisas muy inclinado que fluye en la línea del techo extendido. Hablando de la línea del techo, tiene las barras en acabado aluminio anodizado y también tiene un alerón integrado en la parte trasera.

 

Toyota Auris Touring Sports

 

El parachoques y portón trasero han recibido un estilo diferente, mientras que la altura se ha reducido 80 mm respecto la berlina. También se han modificado los pilotos traseros que adoptan una mirada envolvente que resulta más adecuado para un wagon.

 

Toyota Auris Touring Sports

 

De momento Toyota no ha dado a conocer más detalles técnicos sobre la versión híbrida que podrá montar el Auris Touring Sports.

 

Toyota Auris Touring Sports