Ford ha introducido el nuevo Mondeo 2013 en el Salón del Automóvil de París.
Desarrollado bajo la estrategia One Ford, el coche rueda sobre la plataforma global “CD-Segment” y estará disponible en tres variantes sedán, hatchback y wagon. Se ve prácticamente idéntico al Fusion de América del Norte, pero puede ser equipado con faros adaptativos con tecnología LED.
El interior del nuevo Mondeo también está tomado del Fusion, pero cuenta con materiales de alta calidad y un diseño agradable. Las opciones incluyen asientos multi-contorno, MyFord Touch y un punto de acceso Wi-Fi que admite hasta cinco dispositivos. El modelo también puede estar equipado con un sistema activo de aparcamiento avanzado que permite al Mondeo aparcar automáticamente tanto en paralelo como en perpendicular.
Las especificaciones detalladas de rendimiento no han sido anunciadas, pero previsiblemente el Ford Mondeo se ofrecerá con una variedad de motores que incluyen un EcoBoost de 1.0 litros, un EcoBoost de 1.5 litros y un EcoBoost de 2.0 litros. En el lado diésel habrá un TDCi 1.6 litros, un ECOnetic 1.6 litros y un TDCi de 2.0 litros. Ford ofrecerá también una variante híbrida con un motor de gasolina de 2.0 litros y una batería de litio-ion de 1,4 kWh.
Deja un comentario