Ford Focus Electric 

A partir de ahora, los norteamericanos tienen disponible un nuevo coche eléctrico. A los Nissan Leaf, Chevrolet Volt y Think City, ahora se suma el Ford Focus Electric. Ya se han abierto las reservas para los residentes en California, Nueva York y Nueva Jersey.

 

Más adelante se podrá adquirir también en Arizona, Colorado, Distrito de Columbia, Florida, Georgia, Illinois, Massachusetts, Michigan, Carolina del Norte, Oregon, Tejas, Virginia y Washington. El precio ascenderá a los 39.200 dólares, teniendo la posibilidad de recibir un descuento del Gobierno de 7.500 dólares por ser un coche eléctrico.

 

Su máximo rival, el Nissan Leaf, tiene un precio de 35.200 dólares, y las ventas están funcionando muy bien para el tipo de coche que es. El Focus eléctrico llegará próximamente a otros mercados, porque como la producción es pequeña inicialmente, estos coches se van vendiendo al goteo, y mediante reservas.

 

Ya se puede reservar el Ford Focus Electric en EEUU originalmente aparecido en Motorpasion Futuro el Jueves 3 de Noviembre del 2011.