Seat León Súper Copa y Seat Ibiza SC Trophy

 

Seat está usando el festival Wörthersee en Austria para mostrar los coches de carreras basados ​​en el Ibiza y León. Ambos vienen con un esquema de pintura especial de color gris que se complementa con pintura de color naranja fluorescente en las ruedas, retrovisores y  jaula antivuelco.

 

Seat Ibiza SC Trophy

 

Seat Ibiza SC Trophy

 

El Ibiza SC Trophy se basa en el modelo de producción y viene con un motor turboalimentado de 1.4 litros TSI que desarrolla 180 CV y un par motor de 250 Nm. El mismo motor fue visto recientemente en el Ibiza Cupra Concept que fue presentado en el Salón de Beijing y que también hará su aparición en el festival Wörthersee.

 

Toda la potencia se trasmite al asfalto mediante una transmisión DSG de 7 velocidades. Además cuenta con suspensión deportiva, el cárter de aceite modificado, una actualización del sistema de frenado y un juego de llantas de 18 pulgadas. El interior ha sido despojado de elementos innecesarios y se ha instalado una jaula antivuelco.

 

Seat Ibiza SC Trophy

 

El Ibiza SC Trophy se describe como una máquina de partida ideal para pilotos aficionados y tendrá un coste de 31.500€ (impuestos excluidos).

 

Seat León Súper Copa

 

Seat León Súper Copa

 

El Seat Leon Súper Copa es un coche de carreras en casi todos los sentidos de la palabra. Deslumbra deportividad desde el frontal hasta el difusor trasero pasando por un gran alerón trasero.

 

Se basa en su hermano, que compite en el WTCC (World Touring Car Championships) y genera su personalidad a partir de una versión mejorada del motor del León Cupra R de 2.0 litros TSI. Dispone de una potencia de salida de 300 CV y un par motor de 340Nm que se transmite a las ruedas a través de un sistema de transmisión DSG de seis velocidades.

 

Seat León Súper Copa

 

El precio del Seat Leon Súper Copa comenzará en 63.000€ (impuestos excluidos).

 

Seat León Súper Copa y Seat Ibiza SC Trophy

 

Seat León Súper Copa y Seat Ibiza SC Trophy