Audi TT RS MTM Taiwan

 

Motoren Technik Mayer (MTM) en Taiwan ha producido este vídeo de promoción para su programa de actualización integral para el Audi TT RS. Anunciado por primera vez en el 2010, el kit incluye una nueva reprogramación turbo, ECU, bujías, filtro de aire MTM y catalizadores. Aparte de eso, tiene un  controlador ECU Haldex (4ª Generación) que puede transferir el par más rápido a las ruedas traseras y ofrece al conductor la posibilidad de elegir entre uno de los tres modos siguientes: race, sport y street.

 

Audi TT RS MTM Taiwan

 

Gracias a estas modificaciones, el Audi TT RS puede producir 472 CV a 6.600 rpm y 625 Nm de par a 4.100 rpm. Es capaz de realizar el 0 a 100 Km/h en sólo 3,4 segundos y viene con un sistema de escape de titanio MTM.

 

Más potencia requiere un sistema de frenado mejorado, por eso los ingenieros de MTM han instalado pinzas de cuatro pistones con discos perforados de 376mm. El Audi TT RS se mantiene pegado al suelo gracias a las llantas de aleación MTM bimoto forjadas en medida 20 x 9 con un peso de 11 Kg por llanta y están cubiertos por los neumáticos Michelin PS2 en medida 255/30R20.

 

Audi TT RS MTM Taiwan

 

Otros cambios dignos de mención son el alerón trasero MTM en fibra de carbono y el difusor, así como pequeños retoques aerodinámicos.