2016 Audi A4
Gracias a nuestros compañeros de WorldCarFans, hemos podido saber que el muy esperado Audi A4 (B9) ha sido cazado en fase de pruebas sin ningún tipo de camuflaje.

Como era de esperar, el nuevo sedán compacto de Ingolstadt ha tomado el camino de la evolución en términos de diseño, ya que no es muy diferente respecto el modelo anterior. Adopta unos faros más elegantes mientras que las ventanas triangulares laterales parecen ser un poco más pequeñas. Las puertas traseras parecen ser un poco más largas, señal que parece indicar que los ingenieros del Audi A4 han estirado la distancia entre ejes para ampliar el espacio para las piernas de los pasajeros traseros.

El prototipo negro del Audi A4 que ha sido cazado dispone de ópticas de iluminación Full LED en la parte delantera, pilotos traseros también con tecnología LED y un conjunto de llantas de aleación de nuevo diseño. También podemos observar como los diseñadores han decidido posicionar los espejos retrovisores laterales en una posición más baja en las puertas con una forma mucho más curva.

En las fotografías podemos apreciar una fina moldura cromada que empieza en la esquina superior izquierda de los faros y continua por todo el lateral del coche, atravesando la zona trasera por encima de los pilotos traseros del portón del maletero para proseguir por el otro lateral hasta acabar en la esquina superior derecha del otro faro. Sin dejar de lado el tema de molduras, también encontramos otra más gruesa y destacable en la zona inferior de las puertas.

En el apartado interior aún no se han dado a conocer más detalles del nuevo Audi A4.

Tal y como hemos visto en las fotos, Audi ni siquiera se ha molestado en camuflar este prototipo por lo que todo hace indicar que posiblemente esté muy cerca el momento de la presentación oficial. Posiblemente el debut público del nuevo Audi A4 será en septiembre en el Salón de Frankfurt.

2016 Audi A4 (11 fotos)