Underground Racing

 

Underground Racing dice que este es el Lamborghini Gallardo más rápido, y esto puede ser verdad teniendo en cuenta el rendimiento del cuarto de milla. El vehículo fue creado para ser un coche de calle, pero al mismo tiempo ser capaz de correr la milla. El propietario, Ray “Peak Completions” Hoffman, preguntó a Underground Racing si podían “hacer algo” con el coche, con la condición de que se pudiera seguir conduciendo por la calle con comodidad.

 

El reto era importante y Undergorund Racing ha desarrollado una versión de carreras del Gallardo que ofrece unos espectaculares 1.750 CV. Durante el desarrollo del coche, Underground Racing probó algunos de sus nuevos componentes, como el embrague de carbono RPS y un completo diferencial de carreras, junto con un nuevo sistema de conjunto de engranajes para la transmisión.

 

El coche está montado en llantas de 18 pulgadas con neumáticos radiales EDH Hoosier de medidas 335/30/18. Underground Racing dice que la transmisión es una unidad completa “sincronizada de fábrica” que utiliza todo el sistema operativo OEM E-Gear.