• La filial española de la casa alemana pone en marcha una nueva forma de adquisición de automóviles que los entegará en menos de una semana.
  • Esta modalidad solo está disponible para los modelos Ka, Fusion, Fiesta, Focus y C-Max.
  • El cliente podrá descargar la oferta en Internet y acudir con ella al concesionario que elija para formalizar el trámite de la compra.

Ford Ka

La filial española de Ford, Ford España, ha puesto en marcha una nueva forma de compra de automóviles, mediante la configuración de una gama específica en algunos de sus modelos, denominada Urban, que garantiza la entrega del vehículo en un máximo de cinco días.

 

En un intento de llevar el concepto ‘fast-food’ a los coches, Ford comunicó que ha decidido configurar esta nueva gama a partir de estudios realizados a los usuarios de vehículos de Ford en lo referente a preferencias de prestaciones, colores, equipamiento y tecnología. Esta iniciativa está disponible solo para los modelos Ka, Fusion, Fiesta, Focus y C-Max.

 

Ford explicó que ha desarrollado los mecanismos de distribución necesarios para garantizar que la entrega del vehículo “llave en mano” se realice en un máximo de cinco días y afirmó que el precio del coche incluye impuestos, gastos de matriculación y además la garantía ampliada a cinco años Ford Protect.

 

Agilizar la compra

 

La marca del óvalo apuntó que esta iniciativa permite realizar “la mejor compra” en un proceso rápido ysin renunciar a calidad ni prestaciones. Además, el cliente podrá descargar su oferta de Internet y acudir con ella a cualquier concesionario para formalizar el trámite de la compra.

 

La gama Urban de Ford está formada por el Ka con motor de gasolina Duratorq de 1.2 litros y 69 caballos, con un precio de 9.360 euros, mientras que el Fusion montará un motor de gasolina de 80 caballos y costará 9.810 euros.

 

El Fiesta de la gama Urban tendrá motor de gasolina de 1.25 litros de 60 caballos (10.450 euros), el Focus contará con una motorización de 1.6 litros TDCi de 95 caballos (15.500 euros) y el C-Max Urban tendrá el mismo propulsor que el Focus y su precio será de 16.500 euros.

 

Ford estrena gama de acabados con entrega en cinco días originalmente aparecido en 20 minutos el Jueves 27 de Octubre del 2011.