Mustang RTR

 

El campeón del mundo de drift Vaughn Gittin Jr nos presenta en vídeo el nuevo Mustang RTR.

 

Actualmente ya disponible en los selectos concesionarios Ford, los accesorios para el RTR desarrollados conjuntamente con Classic Design Concepts se ofrecen de forma individual o como paquete.

 

Mustang RTR

 

Comenzando con el exterior, el Mustang RTR puede ser equipado con un spoiler delantero, faldones laterales revisados y un difusor trasero. También hay vinilos en la carrocería, un pequeño alerón trasero y llantas de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de alto rendimiento Falken.

 

Para un mejor manejo, el paquete de suspensión incluye amortiguadores ajustables, muelles y barras estabilizadoras.

 

Mustang RTR

 

Bajo el capó, el motor V8 de 5.0 litros se puede equipar con una versión revisada del ECU (unidad de control del motor), un filtro de aire K & N y un sistema de escape deportivo que le permite producir 25 CV y 81 Nm de par adicionales.

 

El paquete RTR Spec 1 con un precio de 5.150 € incluye un paquete de apariencia (menos los faldones laterales y difusor trasero), un kit de suspensión que reduce la altura en 2,5 cm. y un sistema de escape deportivo. El paquete RTR Spec 2 con un precio de 9.900€, por el contrario, incluye el paquete de apariencia total, el paquete de suspensión que reduce al altura entre 2,5 y 4 cm. y un sistema de escape deportivo.

 

Mustang RTR