Nissan ha presentado de manera oficial el lavado de cara que recibirá el Micra que saldrá a la venta este otoño.
Las actualizaciones que recibe el Nissan Micra en el apartado exterior son un frontal actualizado que cuenta con una parilla rediseñada, parachoque, capó, faros y luces antiniebla. La parte posterior del Micra muestra un nuevo paragolpes, portón trasero y luces traseras LED. Se puede equipar opcionalmente con nuevas llantas de aleación, techo panorámico de cristal, nuevas tonalidades de pintura y un sistema de asistencia al aparcamiento.
El acabado Visia del Nissan Micra tiene elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado a distancia, ABS, ESP, varios airbags, dirección asistida y reproductor de CD MP3 con entrada auxiliar y conector USB. Llantas El acabado Acenta monta llantas de 15 pulgadas y equipamiento adicional como luces y limpiaparabrisas automáticos, Bluetooth, faros antiniebla delanteros y varios retoques estéticos. El tope de gama, el acabdo Tekna, tiene llantas de 16 pulgadas, sistema de ayuda al aparcamiento, sensores de aparcamiento, climatizador, arranque sin llave, espejos retrovisores plegables y sistema multimedia NissanConnect con pantalla táctil de 5.8 pulgadas y sistema de navegación por satélite.
El Nissan Micra contará con el mismo motor 1.2 litros gasolina de 3 cilindros y un motor de gasolina DIG-S de 1.2 litros sobrealimentado capaz de conseguir unos consumos de 4,1 litros/100 Km y unas emisiones de CO2 de 95 g/Km. Estos están acoplados a una transmisión manual de cinco velocidades o una CVT opcional.
Deja un comentario