Bentley EXP 9 F

 

El suv de Bentley, el EXP 9 F, finalmente llegará a producción. La marca de la B alada no ha hecho un comunicado oficial sobre este hecho, pero, según informa el diario The Sentinel, el fabricante británico habría comunicado a sus empleados de su factoría de Crewe, Reino Unido, que serán los encargados de montar el nuevo SUV engendro de la compañía, y que eso les garantiza trabajo hasta, al menos, 2020.

 

Bentley EXP 9 F

 

En el momento de su comercialización el EXP 9 F contará con tres variantes mecánicas. En el tope de gama encontraremos el ya conocido W12 del Grupo VAG, con seis litros de cilindrada.

 

Un peldaño más abajo encontraremos el recién estrenado V8 biturbo de inyección directa que montan los Continental GT y GTC y por último, un V6 gasolina complementado con un sistema híbrido enchufable.

 

Bentley EXP 9 F

 

Puede que el diseño exterior no esté a la altura de los últimos modelos a los que Bentley nos tiene acostumbrado, sin embargo, en el apartado interior si encontramos atributos (la belleza y el lujo) dignos de la marca británica.

 

Los precios rondarán los 200.000 euros.