Gasolinera Carrefour

 

El pasado día 5 de Diciembre se produjo un hecho insólito. Para quien no esté al tanto de los hechos aparecidos en la prensa y en las noticias televisivas pasamos a resumirlo.

 

Dicho día, más de 100 conductores pusieron una denuncia al sufrir averías en sus vehículos después de haber repostado. Todos lo habían hecho en una gasolinera situada en Málaga y perteneciente al grupo de supermercados Carrefour

 

Según fuentes oficiales se han recogido 137 reclamaciones en las que todas coincidían en una avería sufrida después de repostar diésel en la misma gasolinera y en el mismo día.

 

Debido a todos estos problemas se llevó a cabo una reunión entre la organización de consumidores FACUA y Carrefour para intentar llegar a un acuerdo y solventar los problemas de los afectados. Finalmente Carrefour, después de investigar, ha admitido que las averías fueron ocasionadas por culpa de una partida defectuosa en el diésel. Estas averías, que afectan principalmente a bombas de combustible, conductos e inyectores, serán pagadas íntegramente mediante la aseguradora del supermercado.

 

Surtidor diésel

 

Seguro que muchos de vosotros en alguna ocasión os habéis visto tentados por las diferencias de precio entre este tipo de gasolineras y otras de prestigio reconocido. Además si disponéis de tarjeta cliente del supermercado o habéis realizado una compra, es muy probable que aún os hagan más descuento.

Pero muchas veces es necesario pensar las cosas dos veces antes de hacerlas y acudir al sabio refranero popular español que dice que al final lo barato sale caro.