Audi RS Q3 Concept

 

Audi ha anunciado que el nuevo RS Q3 Concept será presentado en el Salón de China que se celebrará en la ciudad de Beijing.

 

El Audi RS Q3 Concept estará equipado con un motor 2.5 TFSI con turbocompresor y tecnología de inyección directa capaz de entregar una potencia de 360CV.Toda la potencia será transmitida a las ruedas por un sistema de transmisión electrónico S-Tronic de siete velocidades.

 

Audi RS Q3 Concept

 

El RS Q3 Concept consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 265 Km/h.

 

El diseño exterior se inicia con una parrilla frontal rodeada por un marco en aluminio cromado que está flanqueado por las grandes entradas de aire por debajo de los faros delanteros tintados. La parte trasera por su parte, cuenta con un parachoques rediseñado que integra el difusor trasero y los tubos de escape, concretamente uno a cada lado. El techo solar de cristal da mucha luz a un interior que es principalmente negro con algunos detalles en el mismo color azul que la carrocería.

 

Audi RS Q3 Concept

 

Todavía no hay nada seguro sobre si Audi decidirá proporcionar al Q3 con una versión RS de producción, pero esperamos saber más sobre este después de su debut mundial.

 

Audi RS Q3 Concept