Volkswagen Golf GTI VII Concept

 

Volkswagen ha presentado oficialmente un concept cercano a la versión de producción de la próxima generación Golf VII GTI, que está previsto que se comercialice el próximo año. El nuevo GTI estará propulsado por una versión reajustada del motor de 2.0 litros TFSI turbo que es capaz de entregar una potencia de 220 CVVolkswagen planea ofrecer un paquete opcional de potenciación que añadirá 10 CV extras.

 

Volkswagen Golf GTI VII Concept

 

El GTI estándar será capaz de realizar el 0 a 100 Km/h en 6,6 segundos, mientras que la versión de mayor potencia contará con mejoras adicionales, además del aumento de potencia. Algunos de los beneficios extras incluyen un nuevo diferencial electrónico y grandes discos de freno. Se compromete a alcanzar una velocidad máxima de 250 Km/h.

 

Volkswagen Golf GTI VII Concept

 

El fabricante de automóviles alemán dice que el consumo de combustible del nuevo Golf GTI VII se ha reducido en 1,3 litros respecto a su antecesor, lo que representa una disminución del 18 por ciento. Esto significa que el Golf GTI VII será capaz de lograr unas cifras de 6 litros / 100 Km.

 

Volkswagen Golf GTI VII Concept