Skoda Rapid

 

El Skoda Rapid ha hecho su debut en el Salón del Automóvil de París, la compañía checa revela la lista de precios para el mercado británico. Con un precio inicial de 15.895 €, el Rapid se anuncia como el primer modelo que incorpora plenamente el nuevo diseño de la automotriz. Se ofrece en tres niveles de equipamiento (S, SE y Elegance) y está previsto que salga a la venta a partir de noviembre de este mismo año.

 

Los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre uno de los cuatro motores de gasolina o diésel  combinados con transmisiones manuales de 5 o 6 velocidades o la transmisión automática DSG de 7 velocidades. El modelo equipado con el motor 1.6 litros TDI será el más respetuoso con el medio ambiente, con unas emisiones de CO2 de sólo 114 g/Km.

 

Skoda Rapid

 

El modelo base del Skoda Rapid es propulsado por un motor 1.2 litros con 75 CV en acabado S, mientras que la versión más cara (21.995 €) será la variante Elegance que viene con un motor 1.6 TDI de 105 CV.

 

Independientemente del nivel de equipamiento, todos los Skoda Rapid vienen con luces de circulación diurna, cierre centralizado a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, asiento del conductor ajustable en altura y airbags de cortina. El acabado SE suma llantas de aleación de 15 pulgadas, aire acondicionado, ordenador de abordo, Bluetooth, volante de cuero y espejos retrovisores y manetas de puertas en color carrocería. El Elegance incorpora llantas de aleación de 16 pulgadas, faros antiniebla con función curva, elevalunas eléctricos traseros, control de velocidad y volante multifuncional de cuatro radios.

 

Skoda Rapid