2013 Kia Carens

 

Kia ha presentado en el Salón del Automóvil de París el nuevo Kia Carens.

Buscando una mejora significativa, el nuevo Carens cuenta con un exterior elegante con una prominente parrilla, faros LED y una línea de techo inclinada. A pesar de ser un poco más pequeño que su predecesor, el coche tiene una distancia entre ejes más larga que se traduce en una cabina muy espaciosa.

 

2013 Kia Carens

 

Hablando del interior, cuenta con un diseño mejorado con materiales de alta calidad. Opciones notables incluyen una “supervisión” del cuadro de instrumentos, un sistema de audio premium y asientos para hasta siete pasajeros. Otros extras incluyen tapicería de cuero, techo solar panorámico de cristal y calefacción/ventilación en los asientos delanteros.

 

2013 Kia Carens

 

En Europa, estarán disponibles tres motores diferentes. El GDI de 1,6 litros desarrolla 135 CV y 165 Nm de par, mientras que la unidad de 2.0 litros produce 177 CV y 211 Nm. En el lado diésel  hay una unidad de 1.7 litros con dos opciones, 115 CV y 260 Nm de par ó 136 CV y 330 Nm de par.

 

Independientemente del motor por el que se opte, montará una transmisión manual de seis velocidades. Sin embargo, los motores de alto rendimiento de gasolina y diésel pueden montar opcionalmente una caja de cambios automática de seis velocidades.

 

2013 Kia Carens