2013 Honda CR-V

 

Honda ha desvelado el nuevo CR-V para el mercado Europeo, prometiendo que será más del segmento de los todoterrenos de tamaño medio. Saldrá a la venta a finales de este año.

 

Respecto a su antecesor será ligeramente más largo, pero tendrá una altura 30 mm más baja. El asiento trasero también ha bajado en 38 mm junto con el asiento del conductor que solo desciende 10 mm. Honda describe el coche como un “equilibrio perfectamente centrado entre un automóvil y un SUV“.

 

2013 Honda CR-V

 

Visualmente, el frontal del nuevo CR-V adopta el nuevo diseño de Honda con una gran parrilla que se superpone a los faros y un parachoques delantero con un “añadido” en la zona inferior de plástico. La línea de la cintura se prolonga hasta la parte trasera, donde vemos una pequeña ventana trasera y unos pilotos traseros envolventes que le dan un aspecto muy similar al Volvo XC60.

 

2013 Honda CR-V

 

El nuevo CR-V en su mayoría estará propulsado por el conocido motor diésel 2.2 litros i-DTEC, que produce 148 CV y 350 Nm de par motor con unas emisiones de CO2 de 149 g/Km. En el lanzamiento también habrá disponible un motor gasolina 2.0 litros i-VTEC también con 148 CV pero con un par motor de 192 Nm. Las emisiones de CO2 dan 168 g/Km en la variante de tracción delantera. >El nuevo CR-V estará disponible con tracción delantera o a las cuatro ruedas.

 

2013 Honda CR-V

 

Habrá una nueva variante del motor diésel 1.6 litros que llegará durante 2013 y que obtendrá unas emisiones de CO2 de sólo 99 g/Km, un resultado muy impresionante para un SUV de tamaño medio.

 

Honda todavía no ha dado a conocer los detalles sobre el precio del CR-V.

 

2013 Honda CR-V