Volkswagen Passat TDI, récord de distancia con un depósito

 

John y Helen Taylor han logrado establecer un nuevo récord, viajar la mayor distancia posible con un único depósito de combustible.

 

Conduciendo un Volkswagen Passat TDI totalmente de série, la pareja se las arregló para viajar 2.617 Km con un único depósito de diésel. La distancia supera el récord anterior de 2.457 kilómetros que fue logrado con un Euro-spec Volkswagen Passat BlueMotion 1.6.

 

Volkswagen Passat TDI, récord de distancia con un depósito

 

En la prueba, que tuvo una duración de tres días, los Taylor viajaron en “condiciones reales de conducción” y llevaron con ellos 54,4 Kg de equipajeA pesar de los desafíos, John y Helen fueron capaces de hacer un impresionante promedio de consumo de combustible de 2,8 l/100 Km.

 

John Taylor ha declarado: “Estamos muy contentos de haber batido el anterior récord de mayor distancia recorrida con un solo tanque de combustible. El Passat TDI fue el coche perfecto para el viaje. Ofrece un montón de espacio interior y de carga, y sin embargo, es lo suficientemente moderado como para ayudarnos a alcanzar este registro“.

 

Volkswagen Passat TDI, récord de distancia con un depósito