Range Rover Evoque R

 

Una vez surgidos los informes que indican que Land Rover podría estar desarrollando una versión de alto rendimiento de su Range Rover Evoque, los artistas digitales en PS-Garage.com se han puesto a trabajar en su visión de lo que podría ser versión más deportiva del Evoque.

 

Mirando hacia el Range Rover Sport en busca de inspiración, la representación muestra una interfaz completamente rediseñada y más agresiva, más delgada, una altura de carrocería más baja, pasos de ruedas ensanchados, ruedas más grandes y nuevos faldones laterales. Las tomas de aire de los parachoques también se han ampliado mientras se han aplicado algunos detalles en rojo como las cubiertas de los espejos retrovisores, “entradas laterales de aire” debajo de los retrovisores y una moldura en la parte inferior de los faros.

 

Según los rumores previos, se creía que el Range Rover Evoque R montaría un motor V6 3.0 litros de origen Jaguar. Pues bien, definitivamente este motor ya ha sido confirmado y se espera que entregue 340 CV de potencia con un par motor de 450 NmEsto debería permitir al Range Rover Evoque R acelerar de 0-100 Km/h en menos de 7 segundos para alcanzar una velocidad máxima de más de 220 K​m/h.