A. Kahn Design Evoque Vesuvius

 

Azfal Kahn ha sido el encargado de la personalización de los Range Rover desde hace muchos años, por lo que no es de extrañar que en esta ocasión haya centrado su atención en el Evoque.

 

Algunos detalles e imágenes de su kit Evoque fueron filtrados hace algún tiempo, pero hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de ver el aspecto final de lo que se conoce como el A. Kahn Design Vesuvius. No es tarea fácil trabajar en el aspecto de lo que es ampliamente considerado como uno de los mejores SUV que se ven por las carreteras, y el mismo Kahn que lo admite.

 

A. Kahn Design Evoque Vesuvius

 

Era un coche muy complicado para trabajar, pero lo hemos hecho dentro de las líneas de fábrica y puse mi corazón y mi alma en esto. Hemos gastado miles de horas de trabajo en este coche porque quería asegurarme de que no se ve como un coche convencional, sino como algo más serio“, dice Kahn.

 

A. Kahn Design Evoque Vesuvius

 

El Vesuvius dispone de nuevos parachoques delanteros y traseros, que son mucho más agresivos, dos alerones traseros y un conjunto de llantas de aleación en 22 pulgadas de diseño Kahn. El interior del Vesuvius también ha recibido el tratamiento completo de Kahn con un interior totalmente nuevo con adornos en alcántara, asientos acolchados con forma de rombos e inserciones en fibra de carbono.

 

A. Kahn Design Evoque Vesuvius

 

A. Kahn Design Evoque Vesuvius