Seat Toledo

 

En el Salón del Automóvil de Ginebra los más importantes fabricantes del mundo del automóvil van a presentar sus nuevos modelos y versiones concept. En esta ocasión hablamos de la nueva versión de la berlina de la marca española, el Seat Toledo Concept.

 

Basado en el Volkswagen Jetta, las imágenes muestran claramente un concepto que está bastante cerca del estándar de producción. El Seat Toledo Concept comparte el mismo estilo que se ha desarrollado en los concept OIE, el IBX y el IBL, progresando hasta lo que ahora vemos.

 

Seat Toledo

 

El Seat Toledo Concept mide 4,48 metros de longitud y cuenta con asientos homologados para 5 personas, así como un espacioso maletero de 500 litrosLos detalles técnicos del modelo todavía no se han dado a conocer, por lo que tendremos que esperar hasta su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebra la semana que viene.

 

Seat Toledo interior

 

Tras el debut del Seat Toledo Concept en Ginebra, el modelo de producción se dará a conocer antes de su lanzamiento al mercado previsiblemente durante el transcurso de este año.

 

Seat Toledo