2013 BMW X1

 

En los últimos días se han producido varias filtraciones, todos los cuales han venido de páginas de Europa del Este. La última que ha surgido hoy son las imágenes oficiales del lavado de cara del BMW X1, que hará su debut en el New York Auto Show a finales de esta semana.

 

El nuevo BMW X1 2013  incluye un nuevo parachoques delantero con detalles pintados en color plata, los mismos faros delanteros pero con un diseño interior algo modificado, nuevos espejos laterales, rediseño de los faldones laterales también con detalles pintados en color plata, pilotos traseros de nuevo diseño y un nuevo parachoques trasero.

 

En el interior, hay algunas pequeñas diferencias en la consola central inferior y en el cuadro de instrumentos, pero por lo demás tiene el mismo aspecto.

 

2013 BMW X1

 

Otros cambios incluyen nuevos diseños de llantas de aleación y una nueva paleta de colores de carrocería.

 

En cuanto al motor es probable que únicamente esté disponible un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros que desarrolla 245 CV y 350 Nm de par motor.

 

2013 BMW X1

 

El BMW X1 2013 saldrá a la venta a finales de este año en Europa mientras en Estados Unidos se espera que se empiece a comercializar en Septiembre.