Gymkhana 5 Ken Block San Francisco

 

Hoy hemos decidido traeros un poco de diversión y que mejor manera que hacerlo con la nueva Gymkhana de Ken Block versión cinco: Ultimate Urban, San Francisco.

 

En esta ocasión, Ken Block, continúa mostrándonos su conducción de rally al estilo libre en un mítico escenario como son las calles de San Francisco. Recordamos que el vehículo elegido por Ken Block es un Ford Fiesta de nada más y nada menos que 600 CV de potencia.

 

En la versión cinco de su ya famosa Gymkhana, Block se las arregla para cautivar a sus seguidores con una serie de maniobras donde destaca una conducción rápida y precisa en una ciudad famosa por sus lugares emblemáticos y sitios de interés. Grandes sectores de la ciudad fueron cerrados al público para la filmación.

 

El vice-presidente de DC Shoes, Jeff Taylor, ha declarado que “la conducción de Ken está en un nivel completamente nuevo y las calles de San Francisco son el terreno natural perfecto para mostrarla. Nunca ha habido nada como esto y la gente va a perder la cabeza cuando lo vea!”.

 

Además de los cameos de “La leyenda” del motocross, Travis Pastrana, y el residente Jake Phelps, de la revista Thrasher, podemos observar un par de trucos espectaculares, como un salto a alta velocidad en la parte superior de Russian Hill y el giro de 90 grados en una intersección mientras el vehículo permanece con las cuatro ruedas en el aire.

 

El vídeo es un poco largo pero sus 9 minutos de acción bien merecen la pena.