Fiat Panda Van

 

El departamento Fiat Professional ha presentado su nuevo Panda Van.

 

Basado en el modelo estándar , el Panda Van tiene un estilo familiar con un aspecto delantero prominente y ventanas traseras de forma única. Los modelos de nivel de entrada tienen los parachoques de plástico negro, también disponible en el mismo color que la carrocería de forma opcional.

 

Fiat Panda Van

 

El interior del habitáculo se puede pedir sin banqueta trasera para permitir que el compartimiento de carga disponga de un total de 1.000 litros. También hay un “piso fácil”, que proporciona una superficie de carga plana. Curiosamente, el modelo puede ser equipado opcionalmente con una luz extraíble  en el maletero que es esencialmente una linterna recargable.

 

Fiat Panda Van

 

Fiat Panda Van

 

En el momento del lanzamiento, dos motores de cuatro cilindros estaran disponibles. El Fire de 1.2 litros que produce 69 CV y 102 Nm de par motor, mientras que el 1.3 litros diesel Multijet desarrolla 75 CV y 190 Nm de par.

 

 

Todavía no se han desvelado muchos detalles de su lanzamiento. De momento lo único que se sabe es que se pondrá a la venta en breve y que su precio en Italia comienza en 8.850€.

 

Fiat Panda Van