Como bien es sabido por todos, Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores de fútbol que sienten pasión por los coches de lujo. Tiene un buena colección automovilística de deportivos de lujo que puede permitirse ya que para él, el dinero no es un problema como ya demostró siniestrando un Ferrari 599 GTB rojo en un túnel el último año que estuvo jugando en el Manchester. Poco después, cuando ya se encontraba en la capital española como jugador del Real Madrid, se compró otro exactamente igual al siniestrado.

 

Como si se hubieran quedado cortos el Mercedes SLS AMG blanco con el que se le suele ver por Madrid o el nuevo Audi R8 V10 descapotable recién cedido por la marca patrocinadora del equipo, ahora ha adquirido un espectacular Ferrari 599 GTO que, según la prensa portuguesa, le ha costado alrededor de 350.000 euros.

 

Ferrari 599 GTO CR7

 

 

Este Ferrari monta un motor v12 capaz de entregar 670 CV a 8.250 rpm y 620 Nm de par máximo a 6.500 rpm., acelera de 0 a 100 km/h en 3,35 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h. Y es que recordemos que las siglas GTO no las lleva cualquier Ferrari. Aunque no llega a la fiera del Ferrari Enzo de Ibrahimovic seguro que este también proporciona buenas diversiones al volante.

 

El modelo adquirido pintado de color negro, curiosamente matriculado en España, destaca lateralmente con sus enormes pinzas de freno amarillas mordiendo unos discos carbocerámicos, imprescindibles para poder controlar semejante bestia.

 

Hace poco se ha dejado ver con él por la capital portuguesa como se puede ver en el video.

 

 

Un espectacular superdeportivo que seguro lo aprovechará durante una temporada hasta que se encapriche de otro y lo compre cueste lo que cueste.