Seat Mii FR Concept

 

Diseñado para ser pequeño y económico, el Mii city-car es el modelo más bajo de entrada en Seat. Como resultado, sufre de un mal caso de “sencillez”. Por lo tanto el Seat Mii FR Concept, que está previsto que se de a conocer en el evento de tuning de Wörthersee de esta semana  en Austria, será un soplo de aire fresco para aquellos que buscan un poco de sabor extra en el apartado de diseño.

 

El Seat Mii FR Concept está pintado en color Rojo Tornado con detalles en color negro en las puertas y los pasos de rueda, además monta unas llantas de aleación de 16 pulgadas con un aro exterior en color rojo. En el interior los asientos deportivos, con el bordado FR Line, tienen la tapicería decorada en color rojo y negro compartiendo estilo con el exterior del coche. Cuenta con un volante deportivo de tres radios con la parte inferior recortada, pero lo que más destaca del interior es el salpicadero de color rojo con las letras FR.

 

Seat Mii FR Concept

 

El jefe de productos de Marketing, Ulf Eberhardt, ha confirmado que el Seat Mii FR Concept se trata de una vista previa de lo que llegará a ser la versión de producción que la marca tiene actualmente en tramitación. Ya confirmada la versión FR, quiso aclarar que realizar una versión de alto rendimiento como el Cupra no sería rentable por el incremento del precio en un 30%.

 

Seat Mii FR Concept

 

Seat Mii FR Concept