Seat Ibiza Cupra Concept

 

SEAT ha presentado oficialmente el Ibiza CUPRA Concept.

 

Diseñado para obtener una vista previa del modelo de producción, el concept es descrito como un coche deportivo para uso “diario” que combina el “placer de conducción con un alto grado de funcionalidad.”

 

Seat Ibiza Cupra Concept

 

Vestido con pintura de color amarillo Crono, el Ibiza CUPRA Concept se caracteriza por un kit de carrocería agresiva, faros bi-xenón y un sistema de escape con una única salida en el centro. También podemos observar un difusor trasero y unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

 

En el interior encontramos unos asientos deportivos de piel en dos tonos, un volante con la parte inferior recortada y una instrumentación única. Otros puntos que destacan son acabados en negro brillante y un sistema de información y entretenimiento extraíble que cuenta con una pantalla de cinco pulgadas.

 

Seat Ibiza Cupra Concept

 

El corazón del Ibiza CUPRA Concept es un motor turbo 1.4 litros TSI que desarrolla una potencia de 180 CV y un par motor de 250 Nm. Monta una transmisión DSG de siete velocidades que trasmite toda la potencia a las ruedas delanteras a través de un diferencial electrónico de bloqueo XDS.

 

Seat Ibiza Cupra Concept