Peugeot 208 GTI Concept

 

Peugeot ha publicado todos los detalles y las imágenes del nuevo 208 GTI que será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra que se celebrará el día 6 de marzo.

 

El motor que propulsará este GTI será un turbo de 1.6 litros utilizado por la marca en el RCZ. Su entrega de potencia es de 200 CV con un par motor de 275Nm. Dispone de cambio manual de seis velocidades que le permite conseguir una aceleración de 0 a 100Km/h en menos de 7 segundos.

 

El exterior presenta algunos cambios modestos, como la parte inferior del cuerpo aerodinámico, extensiones inferiores en paragolpes y laterales y un logo de aluminio pulido con las siglas GTI en la mitad superior del lateral.

 

Peugeot 208 GTI Concept

 

El interior tiene una apariencia actualizada con la más alta tecnología utilizando retroiluminación LED.  Se complementa con detalles de color rojo en el salpicadero y en el volante de piel perforada.

 

Peugeot 208 GTI Concept interior

 

El Peugeot 208 GTI no ha sido confirmado oficialmente para la producción, pero esperamos que esto sea una mera formalidad, una vez que este concepto ha sido revelado. Esperemos a ver que llegará finalmente a los concesionarios antes de que finalice el año.

 

Peugeot 208 GTI Concept