Ferrari 360 Modena Spider¿Quieres conducir un Ferrari o un Lamborghini?

Hertz, la mayor compañía de alquiler de vehículos, presenta su nuevo servicio de alquiler de vehículos de lujo. Desde ahora, los amantes de los superdeportivos podrán conducir modelos como el Ferrari 458, el Porsche 911 o el Lamborghini Murciélago gracias al acuerdo que la multinacional ha firmado con Rent Bull.

 

Tras la exitosa incorporación en exclusiva del Lotus Evora a su flota, Hertz ha decidido ampliar su servicio de alquiler de vehículos de lujo. Los amantes de los coches podrán elegir entre 27 modelos de marcas míticas como Ferrari, Porsche, Lamborghini, Hummer o Bentley. Por si esto no fuera suficiente, también podrán acceder a superdeportivos de ediciones limitadas como el Ferrari 458 Oakley Design, del que sólo existen 7 unidades en el mundo.

 

Juan Carlos Azcona, director general de Hertz España, declaraba durante la presentación del reciente acuerdo realizada en Madrid: “Con esta iniciativa seguimos el camino que comenzamos con la incorporación del Lotus Evora y ampliamos nuestros servicios hacia un segmento de lujo cubriendo las necesidades de los clientes más exigentes que desean alquilar un superdeportivo”.

 

Por su parte, Luis Miguel Llanos, director general de Rent Bull, ha señalado que este hecho permite a la empresa “llegar a más clientes” gracias a que “las oficinas de Hertz están situadas en enclaves estratégicos para este tipo de productos”. “Desde hoy, gracias a esta nueva alianza podremos aumentar nuestro volumen de negocio”.

 

Lamborghini Gallardo SpyderEl acuerdo entre estas dos compañías facilitará que los clientes puedan alquilar vehículos a través del número exclusivo 902 458 599 y de las oficinas que Hertz posee en el hotel Villamagna de Madrid, en los aeropuertos de la capital, Barcelona y Málaga, en el Centro Comercial La Illa de la Ciudad Condal y en Marbella. Al acorde del lujo de estos superdeportivos, este nuevo servicio permitirá que  se puedan recoger en cualquier punto de la Península y de las Islas Baleares e incluso, que le sean entregado al cliente en su domicilio.

 

El precio del alquiler de estas joyas con ruedas no será económico como os podéis imaginar. Oscilará entre los 350 y 2.500 euros diarios, pero no es menos cierto, que esta iniciativa pondrá al alcance de la mano de muchas personas el poder conducir un coche de ensueño que de otra forma nunca podrían llegar a conducir.

 

Hertz ofrece la oportunidad de alquilar un superdeportivoFerrari 360 Modena SpiderFerrari 360 Modena SpiderFerrari 360 Modena SpiderFerrari 360 Modena SpiderLotus EvoraLotus EvoraLotus EvoraLamborghini Gallardo SpyderLamborghini Gallardo SpyderLamborghini Gallardo SpyderLotus EvoraFerrari 458 Oakley DesignFerrari 458 Oakley DesignPorsche GT2RS

 

Hertz ofrece la oportunidad de alquilar un superdeportivo de lujo originalmente aparecido en Coches.net el Martes 18 Octubre del 2011.