Ferrari F70 render

 

El sucesor del Ferrari Enzo, el cual terminó la producción en 2004, es probablemente uno de los modelos más esperados. A causa de ello son muchos los artistas que no dudan en plasmar sus bocetos especulativos para mostrarlos al mundo. Uno de estos artistas es Constantin Radu Gabriel que ha presentado este conjunto de imágenes.

 

Hace muy poco tiempo que el modelo de preproducción del Ferrari F70 ya realiza pruebas en la vía pública y algunos espías tuvieron la suerte de poder captar algunas imágenes.

 

Ferrari F70 render

 

El motor del F70 se basará en el que monta el F12  Berlinetta, un V12 de 6.2 litros que en este caso entrega una potencia de 789 CV, 49 CV más que el F12 Berlinetta. Estará acompañado por el nuevo F1-HY-KERS, sistema híbrido desarrolado por Ferrari que le dotará de una potencia extra de 120 CV.

 

Ferrari F70 render

 

Los informes han indicado que un modelo de Ferrari “desconocido” que incorpora el sistema de HY-KERS logró una aceleración de  0 a 100 Km/h unos 3 segundos más rápido que sin él.

 

Ferrari cree que según las estadísticas de rendimiento podría competir con el Bugatti Veyron, lo que significa que podemos esperar una velocidad máxima cercana a los 408 Km/h con una aceleración de 0 a 100 Km/h en menos de 2,5 segundos.

 

Ferrari F70 render