Tubos escape moto Scorpion

 

Los tubos de escape Scorpion son considerados, por muchos amantes y profesionales de competición de motos, como uno de los tubos de escape de mejor calidad y diseño. Scorpion-Exhaust es una firma inglesa que se ubica dentro de los fabricantes más grandes de tubos de escape para motocicletas, con la aplicación de la tecnología más avanzada en sus diseños.

 

Las opciones que presentan para los escapes de motos son diversas, tanto para las máquinas más sencillas como para las de mayor cilindrada. Para los equipos de competición cuentan con una serie especial para carreras que aumentan la potencia del motor en los tramos; tubos de escape livianos y agresivos, con acabados impecables en titanio y carbono.

 

Si la justificación para el escape es puramente estética, entonces se tiene la opción de optar por el diseño que mejor represente el nivel de estética que se quiere lograr.

 

Estos escapes ofrecen un sonido poderoso y alto rendimiento en sus diseños. Las motos BMW, Yamaha, Suzuki, Kawasaki, Honda, Aprilia, KTM, Triumph, Hyosung y Ducati cuentan con un amplio catálogo de opciones disponibles, específicas para sus diferentes modelos, así como accesorios de moto; también con acabados minuciosos en titanio, carbono, acero inoxidable, aluminio o combinados.

 

Tubos escape moto Scorpion

 

Scorpion ofrece satisfacer los gustos más exigentes para los escapes de moto con una amplia gama de opciones que disponen de una garantía de 5 años. El punto de enfoque principal que ofrece a sus clientes es el sonido y los acabados. Apuestan por mejorar el rendimiento del motor de la moto, ofreciendo una mayor potencia y fiabilidad en el funcionamiento de sus productos, respaldándose en la experiencia.

 

Para las opciones más económicas el acero inoxidable está en la lista de los tubos de escape que busca para su moto; cuando de lo liviano se trata, el titanio es la opción y para aquellos que prefieren que el motor de su moto se escuche más ronco, tienen el carbono.