Abarth Punto SuperSport

 

Abarth ha publicado nuevos detalles sobre el Punto SuperSport.

 

Originalmente presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el modelo de alto rendimiento se distingue por detalles en color negro mate,  unas franjas de color gris que atraviesan todo el coche de delante hacia atrás y unas llantas de aleación en 17 pulgadas.

 

El interior del Abarth Punto SuperSport está muy bien equipado con asientos deportivos, climatizador automático y el sistema de conectividad Blue & MeTambién dispone de un volante forrado en cuero, pedales de acero inoxidable, detalles del salpicadero en cromo “electro” y unas alfombrillas únicas.

 

Abarth Punto SuperSport

 

La potencia proviene de un motor MultiAir 1.4 litros que produce una potencia de 180 CV y un par motor de 270 Nm. Está conectado a una transmisión manual de seis velocidades que permite al modelo acelerar de 0 a 100 Km/h en 7,5 segundos para alcanzar una velocidad máxima de más de 216 Km/h. Respecto al consumo de combustible, los afortunados propietarios pueden esperar un promedio de 6,1 l/100 Km con unas emisiones de CO2 de 142 g/Km.

 

La producción será limitada a 199 unidades y el precio en Italia comienza en 21.900€