Seguros de coches Génesis

 

Como todo conductor de automóviles sabe, es muy importante contar con un buen seguro que te respalde en caso de accidente, por ese motivo desde Blog de Motor queremos recomendaros los Seguros de coche de Génesis. Efectivamente habéis acertado, estamos hablando de la compañía de seguros que anuncia el famoso Rizo el erizo.

 

Rizo el erizo - Seguros de coches Génesis

 

La compañía de seguros Génesis son líderes del sector asegurador en comercialización a través del teléfono e Internet. Está avalada por Liberty Mutual Group, con sede en Boston y actualmente una de las primeras aseguradoras del mercado americano.

 

Génesis ofrece diferentes seguros entre los que nos encontramos los más interesantes para nosotros, el seguro de coche y el de moto. Para los interesados también podemos contratar seguros de hogar y de vida. Además nos ofrece una opción muy interesante llamada plan único, que no es más que unir diferentes seguros en un único contrato. Lo interesante de esto último es que nos permite tener una gestión única de todos ellos con la misma compañía aseguradora ofreciéndonos la opción de conseguir un ahorro de hasta el 14%.

 

La compañía Génesis cuenta con más de 15 años de experiencia y más de medio millón de clientes

 

Ahora vamos a centrarnos en lo que nos ofrece el seguro de coche de Génesis. Vamos a destacar algunas de las características más importantes:

 

  • Para la modalidad de seguro a todo riesgo, 100% de valor a nuevo si tiene hasta 2 años antigüedad. Para modalidad a terceros con robo y/o incendio a partir de 2 años de antigüedad 100% de valor de venta en el mercado más un 30%.
  • Hasta un 40% de ahorro respecto a tu póliza actual.
  • Bonificación por no siniestralidad de las más altas del mercado (hasta un 65%  en la cobertura a todo riesgo y hasta un 60% en la cobertura a terceros).
  • En cobertura a todo riesgo, en caso de rotura de lunas, robo o incendio, el cliente queda exento de pagar el importe de la franquicia.
  • Asistencia en carretera 24 horas para todos los ocupantes del vehículo en Europa y desde el Km. 0.
  • Para cobertura de robo ofrece hasta 500€ para el robo de equipaje.
  • Asistencia sanitaria urgente en el extranjero para todas las modalidades.
  • Servicio de peritaje antes de 24 horas para todas la modalidades.
  • En caso de pérdida de llaves, se localiza un duplicado y se le hace llegar.
  • Tramitación y gestión de multas gratuito.
  • En caso de daños propios sin tercero, se ofrece 100% de cobertura.

 

Génesis nos ofrece la posibilidad de contratar nuestro seguro con una simple llamada de teléfono gratuita o a través de Internet mediante el formulario que encontramos en su página web.

 

Para contratar el seguro de coche mediante su página web no existe mayor complicación, simplemente rellenamos los datos del vehículo, uso del mismo, datos de nuestro anterior seguro y datos del conductor y el sistema calculará el precio automáticamente. Este proceso es muy sencillo y no nos llevará más de 2 minutos.

 

Paso presupuesto - Seguros de coches Génesis

 

Finalmente tendremos un resumen de las 3 posibles modalidades con su correspondiente precio. También tenemos la posibilidad de realizar nuestro seguro a medida ampliando servicios como vehículo de sustitución, ampliación de capital de indemnización  para los ocupantes o ampliación de capital de indemnización para el conductor. En la parte inferior de la pantalla podemos observar una lista de coberturas y ventajas dependiendo de la modalidad escogida.

 

Precio - Seguros de coches Génesis

 

 

Cabe destacar la posibilidad de realizar una comparativa entre las tres modalidades disponibles, mostrándose una simple tabla con todos los datos de una forma clara e intuitiva.

 

Comparativa - Seguros de coches Génesis

 

Una vez decidida la cobertura que más nos interesa, solo tenemos que apretar el botón Continuar Compra y acabar de rellenar los datos.