Ferrari FF Novitec Rosso

 

Los chicos de Novitec Rosso le pusieron, hace tiempo, las manos encima al Ferrari FF para retocar sus entrañas y enfurecer aún más a la bestia que según palabras de la propia marca italiana es el vehículo de 4 plazas con mejores prestaciones del mundo.

 

De serie, el motor de 6.262 centímetros cúbicos rinde 660 CV a 8.000 rev./min y desarrolla un par máximo de torsión de 683 Nm a 6.000 vueltas. Pero gracias a una reprogramación de la centralita y a la instalación de una línea de escape completa en acero inoxidable, se ha conseguido aumentar la potencia hasta los 702 CV y 714 Nm de par. El régimen de giro también ha aumentado, ya que, ahora la potencia máxima es entregada a 8.200 rev./min.

 

Ferrari FF Novitec Rosso

 

Lo que teníamos hasta ahora eran un par de imagenes sobre la preparación, pero hace pocos días el preparador de origen alemán ha difundido un video por la red en el que podemos escuchar el relinchar del Cavallino Rampante.

 

Como podemos apreciar en el video, el Ferrari FF se muestra algo tímido pero cuando se cambia la posición del manettino a Sport o CTS off el Ferrari se desmelena y saca toda su voz a relucir.