Range Rover

Range Rover

A. Kahn Design mete mano al Evoque

 
Azfal Kahn ha sido el encargado de la personalización de los Range Rover desde hace muchos años, por lo que no es de extrañar que en esta ocasión haya centrado su atención en el Evoque.
 
Algunos detalles e imágenes de su kit Evoque fueron filtrados hace algún tiempo, pero hasta ahora no hemos tenido la oportunidad de ver el aspecto final de lo que se conoce como el A. Kahn Design Vesuvius. No es tarea fácil trabajar en el aspecto de lo que es ampliamente considerado como uno de los mejores SUV que se ven por las carreteras, y el mismo Kahn que lo admite.
 
[…]

Publicado por |23 de julio del 2012|Sin categoría|0 Comentarios

Recreación Range Rover Evoque R

 
Una vez surgidos los informes que indican que Land Rover podría estar desarrollando una versión de alto rendimiento de su Range Rover Evoque, los artistas digitales en PS-Garage.com se han puesto a trabajar en su visión de lo que podría ser versión más deportiva del Evoque.
 
Mirando hacia el Range Rover Sport en busca de inspiración, la representación muestra una interfaz completamente rediseñada y más agresiva, más delgada, una altura de carrocería más baja, pasos de ruedas ensanchados, ruedas más grandes y nuevos faldones laterales. Las tomas de aire de los parachoques también se han ampliado mientras se han aplicado algunos detalles en rojo como las cubiertas de los espejos retrovisores, “entradas laterales de aire” debajo de los retrovisores y una moldura en la parte inferior de los faros.
 
[…]

Publicado por |5 de julio del 2012|Sin categoría|0 Comentarios