Mitsubishi Outlander PHEV

 

El gigante de la industria automovilística en Japón, Mitsubishi, ha comunicado que presentará como primicia mundial en el próximo Salón Internacional del Automóvil en París, el nuevo modelo híbrido, el Outlander PHEV, el cual se lanzará en el mercado japonés durante el primer trimestre del año 2013.

 

La marca japonesa ha indicado que éste será su primer todoterreno híbrido y enchufable. La marca también destacó que gracias a su tecnología, el Mitsubishi Outlander PHEV ofrecerá el rendimiento medioambiental de un eléctrico 100%, la autonomía de un vehículo con motor de combustión mixto y las prestaciones en carretera y en pista forestal de un auténtico todoterreno.

 

El coche dispondrá de tres modos de conducción, una opción con tracción totalmente eléctrica, la conducción híbrida de serie y la opción híbrida en paralelo, las más recomendada ya que que permitirá adaptarse mejor a cada una de las necesidades del conductor para cada momento.

 

Sobre el tema de la recarga del nuevo Outlander PHEV, Mitsubishi comenta que tendrá una duración de unas 4,5 horas con una toma de 220 voltios, pero al igual que otras marcas también dispondrá de la opción de recarga extra-rápida que cargará el 80% de la batería en tan solo 30 minutos.

 

Aprovechando la presentación del Outlander PHEV en el Salón de París, la empresa nipona también dará a concoer la versión europea del modelo Global Small, denominado Mirage en otras zonas, así como el crossover compacto ASX, que dispondrá de nuevo diseño.